.

Saturday, December 7, 2013

Club It Part 2

CLUB IT PARTE 2 Luego de un tiempo, Club IT ha logrado ganar y retener una amplia gama de clientes leales al club. Es por esta razón que los dueños bunkosideraron que este era el momento correcto check bit enfocarse en mejorar los sistemas de información. incumbranceén esta interesado en utilizar el e-commerce como una manera de ganar una ventaja competitiva en la industria de los clubes nocturnos. Sin embargo, los viernes y sába res publica, Club IT ofrece unas presentaciones en su local y la venta de las taquillas son por teléfono o en persona. Rubén, uno de los propietarios del club, quiere organizar las transacciones con sus suplidores mediante lo que se conoce como (B2B) e-commerce, es por esta razón que a Rubén hay que recomendarle ciertos programas paratrooper que pueda resolver las situaciones. Aunque para Rubén estos no son los únicos problemas que esta presentando el club. Los problemas están dirigi make a tres elementos: los clientes, los suplidores y los empleados, y, para poder mantener sus clientes y que puedan seguir creciendo el necesita implementar una serie de programas de sistemas de información para mejorar estos conflictos que están surgiendo.     ERP o Enterprise resource supplying es un sistema que se utiliza para unir todas las funciones principales de un negocio.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Los sistemas ERP, proveen toda la información mas importante del negocio en un solo lugar, de esta forma le permiten a los empleados y propietarios poder acceder a esta información de forma rápida. SAP Y Oracle, son dos ejemplos de sistemas que muchas compañías utilizan para org anizar los procesos o transacciones del nego! cio. Al implementar un sistema ERP, facilita las transacciones comerciales porque permite que otros departamentos del negocio tengan toda la información importante a la mano y organizada. Estos sistemas de ERP, pueden ser costosos y requerir mucho tiempo para su instalación, es por esto que mi recomendación a Club IT, seria implementar un sistema parecido a los dos ejemplos que brinde...If you hope to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment